Voluntad Popular del Municipio Guaicaipuro exigió al alcalde Farith Fraija, dejar de «burlarse» de los guaicaipureños y atender los múltiples problemas que los aquejan.
«La semana pasada vimos como inauguraron una plaza que le costó al municipio más de 70 mil dólares que no resuelve ninguno de los problemas del municipio», reseñó Freddy Cimino, dirigente de la tolda naranja.
Agregó que la mayoría de las vías de la capital mirandina están «destruidas», llenas de huecos. «Vemos sectores que pasan hasta 15 días para recibir agua, luego que prometieron que para diciembre del año pasado todos los mirandinos tendrían agua por tubería».
Cimino reiteró que los guaicaipureños están cansados y que, tal como los advirtió hace algunos meses, Voluntad Popular seguirá siendo contralor y alzando la voz por las comunidades.
«Hoy los tequeños exigen que paren las burlas, hoy los vecinos exigen que se atiendan los problemas de la comunidad y que prioricen», dijo.
Agregó que los ciudadanos saben «poco o nada» de los actuales concejales, «solo sirvieron para aprobar una serie de ordenanzas que afectaban a los comerciantes pero que poco han hecho por los vecinos».
«Que se encarguen de hacer lo que tiene que hacer y dejen de una lado la politiquería», puntualizó.