Habitantes de las avenidas Independencia y Bermúdez de la capital mirandina iniciaron una campaña para exigir a las autoridades «frenar» el escándalo de los colectores de autobuses.
Un grupo de vecinos se unieron para pedir, ante la indiferencia de la Alcaldía de Guaicaipuro, al gobernador hacer cumplir la Ley de Convivencia Ciudadana del estado Miranda.
Recuerdan que la referida ordenanza contempla las regulaciones y sanciones por contaminación sónica, que incluye a los llamados colectores que gritan cuando pasan por esta zona comercial y residencial.
«Por qué aún no se ha aplicado dicha ley a las diferentes líneas de transporte público cuyos colectores se mantienen gritando desde las 5:30am hasta las 9:00pm de lunes a lunes», se preguntan las familias afectadas.
Recuerdan que se han hecho diferentes denuncias por diversos medios y los organismos competentes mantienen un silencio cómplice.
«Hablan de calidad de vida, de ciudad modelo y mil tonterías más y no pueden poner orden en el centro de la ciudad, anarquía es lo que reina en Los Teques», dijo un afectado.
Redacción El Tequeño