Habitantes del popular sector Lagunetica de la capital mirandina, rechazaron que mientras la Alcaldía de Guaicaipuro organizó «coronarumba» los vecinos siguen cocinando a leña por falta de gas.
«Hicieron un fiesta por cierre de campaña disfrazada de encendido de la Navidad, mientras las comunidades sufriendo por falta de distribución de bombonas», dijo Rosa Chirinos.
Por su parte Katherine Correa, residente de la zona, calificó como un show, similar al organizado en la avenida Bermúdez la tarde del lunes, la distribución de gas que encabeza la propia alcaldesa.
«Se viene la farsa electoral y están intentando hacer lo que no hicieron en un año, son unos descarados», reseñó la mujer en referencia a operativos puntuales de entrega de cilindros.
Agregó que el anuncio del gobernador en el que asegura que repartirán cientos de bombonas en los próximos no es más que «promesa electoral».
En las últimas semanas se han registrado protestas prácticamente diarias en diferentes puntos de la capital mirandina por el colapso de los servicios públicos.
Redacción El Tequeño