Por segundo día consecutivo cientos de docentes mirandinos toman las calles de la capital mirandina para protestar contra los «salarios de hambre» que mantiene Nicolás Maduro.
Desde las 9:00am docentes, personal administrativo, obrero e incluso representantes del gremio de enfermeros de Miranda se mantienen en la avenida Bermúdez de Los Teques.
«Nos vamos a mantener en la calle hasta que atiendan nuestras exigencias, basta de sueldos de hambre, basta de burlas, basta de ignorar la necesidad de los docentes», dijo uno de los manifestantes.
De forma pacífica, los maestros cierran el paso parcialmente a la altura del semáforo entre las avenidas Independencia y Bermúdez de la ciudad.
Ayer lunes #8Ene protestaron, tras participar en una asamblea en la sede de la Federación Venezolana de Maestros (FVM) , en la avenida La Hoyada.
Rene Zapata, secretario de organización de la FVM, reiteró que la próxima convocatoria es el lunes #15Ene en la plaza Bolívar de la ciudad en una protesta que será nacional.
DM