El coordinador de Vente Venezuela en Guaicaipuro, William Anseume se refirió al problema del agua en la entidad que mantiene «secos» a miles de guaicaipureños.
«El agua no es problema para hacer la demagogia a la que el régimen de Nicolás Maduro y sus secuaces en Miranda nos tienen acostumbrados malamente, no es para buscar unos votos en fraudulentas elecciones», dijo.
-El agua es un derecho humano, un inmenso problema para toda la ciudadanía en Miranda y Guaicaipuro. El Estado tiene la obligación de resolverlo por ser un asunto principalísimo, primordial para la vida y para su calidad. No es un capricho de mediocres gobernantes para darse bomba.
«Pero para ello tiene que haber el propósito de acabar con el problema del agua para la gente y debe ya generarse un plan de atención general e inmediato, porque es urgente. No se trata solo de sellar un tubo matriz», indicó Anseume.
Prosiguió para culminar el dirigente político: «¿Hasta cuando vamos a ver y escuchar las denuncias y protestas por el agua? No es una concesión para la gente. Es obligante llevar agua donde no haya todo el tiempo. Si no sale por la tubería, por lo que sea, debe haber una respuesta inmediata a la contingencia, un plan permanente de atención para que el agua no falte en ningún lado nunca. Eso implica invertir no en armas, ni en autos de lujo, ni en la seguridad de funcionarios, ni es espacios para su deleite, ni en comidas para su disfrute sino en el desarrollo de planes para llevar el agua que en Miranda sobra a las casas directamente. Si eso no lo entienden los mediocres o no son capaces de ejecutarlos que terminen de irse para siempre, como todos queremos, de Miranda y Guaicaipuro».
Redacción El Tequeño