Basura acumulada genera invasión de moscas y ratas en Paracotos

Redaccion El Tequeno

Ante el indolente olvido de las autoridades, para los residentes del sector Palo Negro de la parroquia Paracotos del Municipio Guaicaipuro, la vida se ha vuelto agobiante.

A la falta de gas, agua y los constantes apagones se suma el pésimo servicio de recolección de basura por parte de la Alcaldía de Guaicaipuro. Situación grave que ha generado la proliferación de moscas y ratas en la zona.

«No recogen basura ni por casualidad. Cuando se aglomera, un paciente vecino la lleva a quemar», reseña uno de los residentes de la olvidada población mirandina.

Denuncian además que en el Puente Tácata, tienen tres años esperando el cumplimiento de una promesa: arreglar la bomba del agua. «La alcaldesa los tiene olvidados, ni hablar del gobernador que anda más pendiente de viajar a Barbados y Oslos a dialogar cuando no escucha el clamor de los mirandinos»

Daniel Murolo

Next Post

Insuficientes los insumos para sembrar maíz en Venezuela dice Fedeagro

La cantidad de maíz que se sembró este año en el país, equivale a la mitad de lo que se plantó en el año 2018. Así lo afirmó el presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela, Fedeagro, Aquiles Hopkins, quien explicó que en el año 2018 […]