Derrumbes, basura e incluso escombros, impiden el uso de muchas aceras en las principales avenidas de la ciudad de Los Teques, obligando a peatones a caminar por la calle.
«Eso tiene así años, es increíble que ningún alcalde se haya dignado a despejar la acera», denunció este jueves #16Mar Antonio Pérez, tras denunciar la situación en una de las principales avenidas de la ciudad.
Agrega que en la mayoría de los casos se trata de derrumbes, provocados por las lluvias, que jamás fueron retirados por las autoridades.
«Los peatones tienen que bajarse de la acera y caminar por la calle, lo que los expone a ser arrollados por algún carro o moto», agregó Pérez.
La situación se repite incluso en plena carretera Panamericana. Los vecinos del sector Buenos Aires, tienen meses pidiendo a las autoridades despejar el paso peatonal frente a la estación de servicio Los Nuevos Teques.
«Los niños que viven en esta comunidad deben caminar por plena Panamericana al no poder usar la acera, ya que la misma está llena de basura y monte», dijo uno de los afectados.