El dirigente político de Primero Justicia Eduardo Battistini compartió un video en sus redes sociales para “desmentir en un minuto” la campaña de liberación a Alex Saab por parte de la cúpula chavista.
En un video de un minuto, el dirigente político argumentó con las pruebas presentadas por el portal informativo Armando Info y su relación con el detenido hace algunos días Álvaro Pulido.
“Han gastado millones de dólares de los venezolanos para franquear campañas para defenderlo. Alex Saab tiene un socio llamado Álvaro Pulido”, señaló.
Asimismo, Eduardo Battistini enfatizó “Hagamos una deducción lógica, si Alex Saab está preso en EEUU, por corrupción y lavado, y su socio, Álvaro Pulido, está preso en Venezuela por los mismos delitos, entonces ambos son corruptos y culpables”.
El activista político venezolano, preguntó ¿Qué hará ahora VTV y los influencers maduristas pagados para defender a Alex Saab? ¿Seguirán diciendo que es un pobre inocente?.
“Queda demostrado que esa campaña #FreeAlexSaab, era para defender la corrupción, no le den más vueltas, usaron nuestra plata para para defender a sus corruptos”, puntualizó.