El Bloque Constitucional de la Asamblea Nacional expresó este miércoles las irregularidades tras la reincorporación de los diputados del régimen al Parlamento, a pesar de que siguen desconociendo la legitimidad del Poder Legislativo.
Entre las irregularidades explicadas por el Bloque Constitucional se encuentran los ataques del bufete de Nicolás Maduro, el falso acuerdo con los partidos minoritarios o la pérdida de la investidura parlamentaria de varios “revolucionarios”.
Asimismo, se resaltó que entre los integrantes del «Bloque del Cambio», se encuentran exdiputados que perdieron su investidura parlamentaria, tras renunciar a sus curules por aceptar y ejercer otros cargos públicos.
En tal sentido, así como los representantes del régimen que perdieron su investidura parlamentaria, tal cual sucedió con Carlos Vecchio, Julio Borges y Miguel Pizarro por estar ejerciendo otras funciones.
Para finalizar, el Bloque Constitucional exhortó al gobierno encargado de Juan Guaidó y a la AN a oponerse «firmemente» al retorno «a dicha instancia parlamentaria» de los miembros de Bloque de Cambio y MUD, por cuanto dicho retorno representaría una «grosera» violación a la orden constitucional.