El candidato al concejo municipal de Carrizal y director de la Dirección General de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la alcaldía de la jurisdicción, Erick González Lozano se pronunció tras la denuncia hecha por los vecinos de la comunidad Yerbabuena, sobre el mal estado de las bolsas alimenticias Claps.
“Tras la denuncia me dirigí a la comunidad y estuve hasta las 10pm realizando entrega y supervisando cada una de las bolsas, ciertamente algunos paquetes estaban rotos o en mal estado, entre esos algunos arroces regados en las mismas, sin embargo, muchas de las fotos que circularon por las redes no corresponden a los artículos que fueron entregados” explicó.
Señaló que en lo que respecta a las harinas, la de las fotos no son las mismas que se repartieron ese día. “En tiempos de elecciones es claro que habrá ataques constantes, aunque las denuncias son totalmente validas, está la hicieron con todo el propósito”, mencionó.
En tal sentido, detalló que el deterioro de las bolsas se debe al traslado desde los contendedores ubicados en el estado La Guaira hasta la Corporación del municipio, lo que genera que sufran daños.
Por último, agregó que las bolsas fueron separadas del resto para poder ser cambiadas. “Esto hizo que me alarmara y luego de investigar noté que son operadores políticos de esa comunidad”
NDP