Kilométrica, así luce la mañana de este #23Dic la cola para surtir combustible en la estación de servicio pueblo, en San Antonio de Los Altos.
Desde antes de amanecer, cientos de vehículos hacen fila en la vía principal que comunica el casco del pueblo con la urbanización El Limón, con la esperanza de poder llenar los tanques en víspera de Navidad.
«Estoy intentando cargar combustible antes de Navidad para poder ir a visitar a mi familia en Cagua, las colas en las bombas subsidiadas están larguísimas» , dijo Pedro Vargas.
Para quienes viven en las comunidades aledañas a la referida bomba, la fila se ha convertido en un problema diario que les impide salir o entrar en horas de la mañana.
Habitantes de El Limón, Quintana, residencias Bosque Alegre se ven afectados por los vehículos que desde muy temprano ocupan uno de los dos canales de la estrecha calle que los comunica con el resto del municipio.
A las 8:30 de la mañana la fila para la estación de servicio Don Blas superaba la entrada de El Picacho, y se extendía por la avenida Francisco Salias hasta la redoma de la ciudad.
«Vengo de Los Teques a intentar surtir combustible acá en Los Salias, amanecí en la cola con la esperanza de poder llenar mi tanque», agregó Ricardo Pardo.
El panorama es diametralmente opuesto en las estaciones de servicio internacional. En la bomba Auxiliadora, ubicada en la Panamericana, no se reportan colas. «Prefiero echarle $10 quincenal a mi vehículo que perder toda un día en una cola, tristemente mucha gente le gusta una cola», puntualizó Edgardo Luna.