Un vehículo se incendió en la carretera Panamericana a la altura del centro comercial Súper Líder, municipio Carrizal del estado Miranda en la tarde de este sábado 28 de noviembre.
Los bomberos de Miranda llegaron a atender la emergencia, ocurrida a las 2 de la tarde, pero no contaban con camión supresor de incendios. El único disponible para Altos Mirandinos fue enviado a la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, por orden del gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez.
Ante la carencia los apagafuegos tuvieron que pedir colaboración a un camión cisterna privado para sofocar las llamas del vehículo, que se habría incendiado por una falla mecánica.
De acuerdo a lo reportado por las autoridades, el conductor del vehículo, una camioneta tipo ranchera marca Chevrolet, se estacionó en la parada al ver que el carro presentaba una falla. Al descender el vehículo le explotó el tanque de gasolina.
El carro se incendió en su totalidad. El siniestro provocó una larga cola en la carretera Panamericana en ambos sentidos, debido al cierre total de la vía para atender la emergencia.