Bomberos controlaron incendio que consumió parcialmente casa en La Macarena de Los Teques 

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Miranda lograron controlar un incendio que consumió parcialmente, una vivienda ubicada en el sector La Macarena de Los Teques. 

En el suceso, registrado la tarde de ayer domingo #24Mar cerca de entrada al sector El Cristo, no se registraron heridos, solo pérdida materiales. 

Vecinos de la referida comunidad tequeña detallan que se trata de una estructura habitada por un hombre en situación de calle que acumula gran cantidad de basura. 

«Este indigente está afectando a sus vecinos. Se han hecho las denuncias pertinentes y no hicieron nada hasta que casi se quema todo», dijo uno de los afectados.

Esperan que este lunes la empresa encargada de recolección de desechos del Municipio Guaicaipuro retire la gran cantidad de desperdicios que estan dentro de la vivienda. 

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Delsa Solórzano ratificó su apoyo a la PUD a Corina Yoris y descarta postularse como candidata presidencial

A partir de mayo fenómeno La Niña se aproxima a Venezuela con lluvias intensas