Tras la llegada al país del fiscal general de Rusia, Igor Krasnov, el dirigente político de Primero Justicia Julio Borges advirtió que dicha visita significa la estrecha alianza entre los regímenes de Nicolás Maduro y Vladimir Putin en material judicial, que se traduce en persecusión a opositores.
«El fiscal de Putin es igual al fiscal de Maduro: ambos operan como brazos de los dictadores para perseguir a opositores y justificar las barbaridades de estos regímenes«, escribió Borges en su cuenta en la red social X.
Recalcó que «la presencia en Venezuela del fiscal general de Rusia vuelve a encender alarmas sobre la alianza entre Maduro y Putin. Se habla de la firma de nuevos convenios en materia judicial y de apoyo de Rusia en cooperación sobre orden público«.
Cabe destacar que la noche de este miércoles El fiscal general de Rusia, Igor Krasnov, llegó a Venezuela con el objetivo de profundizar la relación entre los regímenes de Vladimir Putin y Nicolás Maduro en materia de «control del orden público».