Un bote de agua en la curva de kilómetro 1 de la carretera Panamericana, sigue provocando accidentes. Usuarios reportan al menos cinco en la última semana.
El viernes #13Ene, un autobús de la línea San Antonio – Caracas perdió el control en ese punto, «el conductor se desplazaba a alta velocidad, gracias a Dios no habían más carros en la vía, se coleó y casi volcó», denunció uno de los pasajeros.
La noche del jueves #12Ene, aproximadamente a las 10:30pm, se registró otro accidente en ese mismo punto. El conductor de un vehículo, narró que perdió el control tras pasar por el «río» que cruza la vía.
«Me fuí dando vueltas y choqué con el muro que divide las vías», narró. Días antes, otro conductor denunció a #ElTequeño que volcó en ese mismo punto y que a los pocos minutos llegaron grueros con tarifas de hasta $ 300.
Los usuarios de la Panamericana exigen a la Gobernación de Miranda, ente encargado de su mantenimiento, eliminar esta bote de agua que pone en peligro la vía de miles de usuarios a diario.