En una jornada llena de emociones y suspenso, el equipo insular derrotó a los Navegantes en un compromiso que se extendió hasta altas horas de la noche en el estadio Universitario.
Margarita picó adelante en la parte baja del segundo inning, Wilson Ramos conectó un doble hacia la pradera derecha para que David Rodríguez anotara la primera rayita, posteriormente José Martínez remolcó al “Búfalo” desde la segunda base con un sencillo.
Cerrando la cuarta entrada, Bravos amplió su ventaja anotando dos carreras más. Wilson Ramos volvió a despachar un doble remolcador de una y luego pisó el home con un fly de sacrificio de Alberto González.
El Magallanes logró descontar dos carreras en la parte alta del quinto capítulo, gracias a un cuadrangular de José Peraza. Luego, en el sexto tramo nuevamente apareció Wilson Ramos, conectando un sencillo que empujó a Edward Olivares.
Comenzando el séptimo inning, la lluvia obligó a detener las acciones. Todo se reanudó a las 11:30 de la noche, el equipo filibustero se acercó nuevamente en el marcador (5-4), gracias a triples conectados por José Peraza y Ángelo Castellano.
Los margariteños le dieron cifras definitivas al compromiso en el octavo episodio, gracias a un cuadrangular de Edgar Durán que remolcó dos carreras y un fly de sacrificó de Breyic Valera
El partido finalizó 9-5 y los dirigidos por José Moreno sumaron su cuarta victoria consecutiva, además le arrebataron la cuarta casilla de la tabla a los Navegantes. La victoria fue para Félix Doubront (2-1) y la derrota para Yohander Méndez (0-1).
Redactor: Axel Espinoza.
Foto cortesía: Henry Delgado.
Link y video cortesía: BeisbolPlay.