«Cada minuto que pasa somos más pobres», mirandinos sin opciones para comer ante devaluación del Bs

Redaccion El Tequeno

«Estamos pasando hambre, esa es la realidad», sentencia visiblemente afligida Carmen López tras comprar dos papas y un tómate en una frutería ubicada en el casco de San Antonio de los Altos.

Recuerda que su «triste sueldo» no supera el 1 $ tras la devaluación del Bs. «Hoy supera el millón, cada hora que pasa los venezolanos somos más pobres», sentenció la ama de casa.

Crítica que el régimen no haya aumentado los salarios. «Ellos evidentemente ganan en dólares, tienen dinero para hacer mercado, no les importa el pueblo, jamás les ha importado», dijo.

Milagros Mujica tiene claro que este año – al menos en su casa- no habrá hallacas. «Serán las navidades más triste de nuestra historia, acabaron con el país simplemente por aferrarse al poder», indicó la mujer.

«Tampoco regalos, estrenos y mucho menos cena de navidad o fin de año, mientras los venezolanos pasan hambre el gobierno se gasta millones en campaña», agregó.

Redacción El Tequeño

Next Post

El reto de llevar la vacuna del coronavirus a todos los rincones de Venezuela

Con la llegada de la pandemia por el covid-19, el mundo entero, incluyendo Venezuela, ya está buscando un acceso a la vacuna que inmunice a la población. En el caso del país, anteriormente el régimen de Maduro anunció un acuerdo con Rusia para recibir 10 millones de vacunas Sputnik V. […]