Cae abatido homicida en Lagunetica al enfrentarse con funcionarios de la policía municipal 

Como Luigi Viera, de 29 años, fue identificado el hombre que falleció al enfrentarse a funcionarios de poliguaicaipuro la noche del jueves en el sector Lagunetica de Los Teques

Así lo informó el director de Poliguaicaipuro, al detallar que Viera poseía registro por homicidio calificado por el eje Homicidios del Cicpc en Altos Mirandinos, del 01/04/2015, donde pagó parte de su condena y salió hace tres meses de su detención.

Detalló que los funcionarios del Servicio de

Investigación Penal estaban tras la pista de Viera desde hace unos días luego de recibir denuncias de vecinos que lo señalaban como azote de la comunidad «quería implantar terror en el sector El Manantial de Lagunetica».

Agregó que «dándole respuesta a las denuncias de la comunidad se trasladó la comisión al lugar y el sujeto efectúa disparos contra los funcionarios, iniciándose una balacera donde resulta herido siendo trasladado al hospital donde pese al esfuerzo de los galenos de guardia, falleció».

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Video capta imprudencia de conductor de un autobús que circulaba por la Panamericana 

Septuagenario resultó herido al caer en torrentera ubicada en sector El Amarillo de Los Salias