Un hombre que robaba en un taller mecánico en la comunidad de Pozo de Rosas, en San pedro de Los Altos, cayó abatido al enfrentarse a tiros con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la tarde de este martes.
Pesquisas de la policía científica atendieron la llamada de emergencia de vecinos del sector, quienes han conformados grupos de seguridad con ese cuerpo detectivesco, y señalaron que tres hombres ingresaron a robar en un taller mecánico en el sector El garabato de San Pedro de Los Altos.
Los sujetos hirieron a tiros al propietario del local para robarle la motocicleta que lo trasladaba.,
Salieron huyendo del lugar, y las comisiones los avistaron en el sector EL Zamuro.
Uno de los delincuentes, que manejaba la moto se estrelló contra la patrulla. El parrillero hizo frente a la comisión y cayó herido en el intercambio de balas, cuando los pesquisas repelieron el ataque armado. Fue trasladado al Hospital Victorino Santaella, pero falleció a los pocos minutos, pese al esfuerzo de los galenos por salvarle la vida.
El delincuente fallecido no fue identificado pues no portaba documentación alguna que permitiera conocer su identidad. El otro hombre fue detenido por los pesquisas de la Brigada contra robos del Cicpc.
Residentes del lugar refirieron que pese a tener una estación policial de Polimiranda en el centro de San pedro de Los Altos, no patrullan la zona y están al merced del hampa.
PDG