Solo para llevar y con un horario de cuatro horas diarias, reabrieron este lunes sus puertas las heladerías y cafeterías de la región altomirandina tras ser incluidas por el gobierno en el plan de flexibilización 7 ×7.
Quienes deseen tomarse un café, comer torta o degustar un helado, sólo podrán acercarse a los comercios del ramo entre 1:00pm y 5:00pm y pedir para llevar.
Los centros comerciales que tengan entre sus locales los incluidos en la nueva lista de desescalada, podrán abrir y permitir el flujo de clientes, cumpliendo con el protocolo sanitario.
El reconocido local de batidos naturales @naturalitico, ubicado en las instalaciones del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de Los Salias, anunció igualmente a través de sus redes su regreso.
«Al menos uno puede salir y tomarse algo, aunque aún no pueda sentarse en una terraza a degustar», reseñaba Hilda Pérez, quien espera que en las próximas semana eso sea posible manteniendo el distanciamiento físico entre las mesas.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.