La caída del sistema patria y la no asignación, hasta la hora de redactar esta nota, de los litros subsidiados de gasolina correspondiente al mes de octubre, generó caos este viernes en la E/S de los Altos Mirandinos.
En le caso de la estación de servicio Auxiliadora, ubicada en la carretera Panamericana, sólo podían equipar – hasta las 9:30am- los conductores que aún tenían disponibles litros del mes pasado.
Encargados de las bombas detallaron que se estaban atendiendo solo los conductores que aún contaban con litros disponible del septiembre y efectivo.
A media mañana del viernes, aún no la administración de Maduro no había asignado los litros correspondiente al mes de octubre, pero se pudo comprobar que si los conductores tienen litros disponibles pasa la huella y de esa manera pueden equipar.
Funcionarios de la GNB indicaron que quienes no tengan litros subsidiados lamentablemente no podrán equipar y deben retirarse de la estación de servicio
Sólo 75 afortunados
Más temprano se informó que en la Auxiliadora se habían entregado solo 75 tickets para realizar una prueba con los primeros vehículos en cola.
La GNB informó que se dió inicio a las actividades pese a la falla del sistema patria con terminal de placa 3y4.