La oscuridad se apodera del callejón Montenegro del sector El Vigía de Los Teques al caer la noche, la razón: más del 90 % de los postes del alumbrado público no tiene bombillo.
Los vecinos, quienes este viernes participaron en un encuentro con el dirigente social @RFJoseLuis, aseguran que ni Corpoelec ni la Alcaldía de Guaicaipuro escucha sus demandas.
Destacan el pésimo estado de la vialidad y la cruda escasez de agua y constantes fallas en la distribución de gas doméstico. «Como este callejón está todo el Municipio, abandonado a su suerte», aseguró Rodríguez tras el encuentro vecinal.
Agregó que su visita por esta y otros muchos sectores, no es sólo para escuchar las quejas de los vecinos, sino para apoyarlos con la entrega de medicinas como losartan, «hoy estamos ayudando a más de 50 residentes de esta zona», explicó.
«Todo esto es gracias al programa ‘Dar vida Miranda’ que encabeza el dirigente mirandino David Uscátegui», agregó Rodríguez.
Más temprano recorrió el sector Barrio Ayacucho de Los Teques, «siempre llevando el mensaje del cambio que viene para Guaicaipuro y de la importancia de recuperar los espacios democráticos», puntualizó.
Redacción El Tequeño