«Cada día peor», así califican los usuarios el servicio tanto del Metro de Los Teques como de Caracas, aseguran que la falta de mantenimiento es evidente tanto en los vagones como las estaciones.
Enumeran algunos de los problemas más patentes: vagones sin luz y sin aire acondicionado. «A veces uno siente que viaja en una cueva, rodeado de desconocidos, en la oscuridad sacan carteras y atracan», denuncia Deysi Vargas, usuaria del servicio.
El rosario de calamidades sigue con la larga espera: cada tren llega en media hora. «Es evidente la falta de vagones, se han dañado y no los reparan, cada vez hay menos y en peores condiciones», explica Alfredo Moreno.
Califican cómo «inhumano el traslado» , producto del calor insoportable por la falta de aire acondicionado, malos olores, suciedad por todos lados.
Agregan que caos que genera la buhonería. «Antes era impensable ver un vendedor ambulante dentro de los vagones, pero este gobierno en su afán de destruir todo acabó también con el orden dentro del Metro», puntualizó Alirio Pérez.
Redacción El Tequeño