Camareras y personal de seguridad del Hospital Victorino Santaella de Los Teques, denunció que fueron desalojados a la fuerza de las habitaciones que tenían asignadas por orden de la nueva directiva del nosocomio.
Reseñaron que al llegar a sus puestos de trabajo encontraron que habían violentado las cerraduras y arrancado los candados de sus habitaciones de forma arbitraria sin previo aviso para entregarle los espacios a los médicos.
«Nosotros – camareras y vigilantes – también somos trabajadores, lo lógico no sería quitar a unos y poner a otros, sino arreglar todos los pisos que están en completo abandono y así habría espacio para todos», dijo uno de los afectados.
«Les gusta lo fácil; sólo para los médicos sin importarle los demás trabajadores, esas cerraduras fueron compradas por los trabajadores que tienen tiempo’, denunció.
Reiteran que la nueva directiva del HVS sólo ha generado conflicto e incomodidad dentro del hospital. «Cada día hay menos personal, cada día está más deteriorada la estructura, sólo pintan y arreglan por donde pasa el gobernador cuando se digna a venir».
Redacción El Tequeño