El movimiento político Cambio en Paz obsequió este viernes #8Mar cientos de rosas en el boulevard Vargas de la ciudad de Los Teques, en el marco del Día Internacional de la Mujer.
«Hoy le rendimos homenaje a la aguerrida, luchadora, trabajadora y magnífica mujer venezolana, en el marco del Día de la Mujer nos desplegamos con alegría para entregarles», reseñó Fabricio Briceño, promotor del referido movimiento en Guaicaipuro.
Agregó que la rosa simboliza el respeto y admiración que sienten por las mujeres «quienes deben ser respetadas y emancipadas día a día», agregó Briceño.
Por su parte Carlos Pérez, indicó que Cambio en Paz es un movimiento que con valores cristianos avanza; «hemos encontrado acá la alternativa de hacer y construir, hoy lo demostramos en la calle junto a las tequeñas que honramos y admiramos», dijo.
Para Cruzmery Villegas, representante femenina del movimiento, indicó que ser mujer es una responsabilidad, «ser mujer es una solidaridad mutua que nos lleva a enaltecer y cuidar el futuro, cada niño, cada joven, cada hombre es parte de nuestro fruto, sueño y confío en la esperanza de un cambio en paz para todas las mujeres de mi tierra» afirmó Villegas.