Embarcados, así quedaron cientos de familias del sector Club Hípico de Los Teques luego que el camión que transportaba las bombonas de gas que serian distribuidas se quedara sin gasolina.
La unidad quedó varada en una de las calles de la popular comunidad, los guardias nacionales no permitieron que el camión entregara el gas doméstico, lo que generó malestar.
«Es increíble que la Alcaldía de Guaicaipuro no tome la prevención de cargar combustible a los camiones o es que ellos tampoco tienen acceso a la gasolina», se pregunto visiblemente molesta María Rodríguez.
Narra que tienen más de un mes esperando al camión para poder reponer la bombona vacía, «estamos en cuarentena y ni así ellos – Alcaldía- busca ayudarnos facilitándonos los servicios», dijo.
La crisis en la distribución de combustible no sólo afecta la distribución de gas, en Carrizal hay comunidades que acumulan más de 30 días sin servicio de aseo por la misma razón.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.