Este miércoles, los venezolanos Robert Suárez y José Alvarado cerraron sus respectivos juegos con éxito para seguir sumando prestigio en el mejor béisbol del mundo.
El serpentinero de los Padres de San Diego volvió a trabajar perfecto el noveno inning y se apuntó el tercer juego salvado de la campaña, en el triunfo de los Padres de San Diego 5-2 sobre los Guardianes de Cleveland, en el Petco Park.
Este fue su tercer rescate en igual cantidad de oportunidades en este comienzo de temporada, en el que exhibe efectividad inmaculada y WHIP de 0.33.
El derecho, de 34 años de edad, igualó en el lugar 10 de todos los tiempos entre sus connacionales a Jeanmar Gómez, quien compiló los suyos tras 10 campañas de experiencia en la Gran Carpa
Entre tanto, José Alvarado volvió a pintar de blanco a uno de sus mejores rivales en su carrera, los Rockies de Colorado.
El zurdo lanzó el noveno episodio en la victoria de los Filis, permitió solamente un hit y recetó a un par de bateadores para mantener su efectividad en cero.