Los habitantes de la urbanización El Limón de San Antonio de los Altos denuncian la falta de servicio de transporte público, un problema recurrente en la zona.
«Es un problema recurrente. El día de hoy #10Feb no hay ningún tipo de transporte y toca caminar hasta el pueblo,» reseñó un residente.
Aseguran que han buscado solución con las autoridades municipales sin obtener respuesta. «Conseguimos a una persona que tiene transporte propio y puede prestar el servicio a la comunidad, pero el presidente de la línea y el responsable de la alcaldía no lo dejan trabajar,» agregó otro residente.
Narran que existe un Transmiranda que trabaja de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y luego regresa de 3:00 p.m. a 6:00 p.m., pero no es suficiente para cubrir las necesidades de los habitantes.
«No cesan los problemas de transporte en El Limón, y cada día estamos peor con los servicios públicos,» manifestó un vecino preocupado.
Los habitantes piden ayuda urgente a las autoridades competentes para resolver esta situación y garantizar un servicio de transporte público adecuado para la comunidad.
Redacción El Tequeño