«Caos en el subterráneo», Estación Las Adjuntas del Metro convertida en plaza para buhoneros

En un auténtico mercado se han convertido los vagones y algunas estaciones del Metro de Caracas y Los Teques, con comercio informal durante todo el día.

Este martes, un usuario del subterráneo compartió en redes una foto en la que se observa como buhoneros se instalan dentro del sistema. 

«Esto fue en Las Adjuntas, bachaqueros  y es en todo el andén. Dicen groserías y amenazan a los policías, dicen que los van a linchar si los sacan», denunció el usuario junto a la imagen. 

Asegura que el personal de seguridad no actúa. «Hacen lo que les da la gana. Ya no hay diferencia entre el Metro y cualquier terminal terrestre donde abundan los buhoneros», dijo. 

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Carrizal se convierte en el Municipio Piloto para la Ejecución de Proyectos del Colegio de Ingenieros de Venezuela

«Una inmensa burla», rechazan bono hallaquero de 1,75 Bs depositado a docentes