Capriles llama a aprovechar la campaña para informar, motivar y organizar: «La posibilidad de cerrar este ciclo es claramente mayoría»

El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, advirtió una vez más sobre el despilfarro de recursos del Estado que hará el Gobierno de Maduro para financiar su propaganda de cara a la elección presidencial.

Cuando este jueves inicia la campaña oficialmente, el dirigente de Primero Justicia exhortó a la ciudadanía a «no dejarse apabullar» por los posibles fake news y las desinformaciones.

«Nada de eso debe afectar la tarea de estos días que no es otra que informar, motivar, organizar a la gente para la elección. Y especialmente que ese día todas las mesas electorales tengan testigos para observar y garantizar la transparencia del proceso. Luego de 25 años la posibilidad de cerrar este ciclo es claramente mayoría», expresó en su cuenta en X.

Acotó que «todo venezolano cuenta» y que Edmundo González encara la verdadera esperanza de cambio.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Usuarios de X reportan mini tarima en la avenida Bolívar de Caracas: se mantiene el tránsito vehicular

El líder laborista Keir Starmer, favorito en las elecciones, deposita su voto