A una semana de la sorpresiva e íntima boda de Jennifer López y Ben Affleck, TMZ confirmó que la pareja está disfrutando su luna de miel en París, Francia, donde el actor de Hollywood fue captado de una manera muy peculiar.
Todo parece indicar que la luna de miel de los actores ya está cobrando factura, pues Ben Affleck se ha quedado dormido en pleno viaje.
A través de las redes sociales, circulan las fotografías del actor, de 49 años, echándose una pestañita en los lugares que visita con La Diva del Bronx, de 52 años, quien luce feliz y radiante con el cabello suelto.
Luna de miel en familia
También ha circulado que Jennifer López y Ben Affleck están disfrutando La Ciudad del Amor junto a sus hijas Emme (de López) y Seraphina (de Affleck), quienes apoyan el matrimonio de sus papás.
Recordemos que, a pesar de que Violet, hija mayor de Affleck, tiene una buena relación con Jennifer López, no fue a su boda porque quiso quedarse acompañando a su mamá, la actriz Jennifer Garner, quien ese mismo día, pero del año 2013, se separó del actor.
Según información de Page Six, una fuente cercana a la familia dijo que Violet, de 16 años, «se quedó en casa ya que es extremadamente leal a su mamá».