Funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda), detuvieron a cuatro ciudadanos, dos de ellos presuntos efectivos policiales, quienes venían persiguiendo de manera sospechosa a dos personas que se trasladaban desde Caracas a Los Teques.
Se conoció por fuentes policiales, que dos ciudadanos llegaron a la sede de Polimiranda, denunciando que un vehículo, color blanco los venía persiguiendo en actitud sospechosa desde Caracas, por lo que salió comisión policial, encontrando el vehículo en la avenida Miquilen de Los Teques, dándole la voz de alto.
Del vehículo descendieron cuatro ciudadanos, tres de ellos se identificaron con efectivos policiales, presentando dos credenciales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y una de la Policía Municipal de La Guaira, detectando los uniformados de Polimiranda, que dos de ellas pertenecía a la misma persona.
Ante las irregularidades, los efectivos de Polimiranda procedieron a detener a los ciudadanos, decomisando prendas de uso policial, dos armas de fuego y dos cargadores. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.
Redacción El Tequeño