Medida privativa de libertad dictó el tribunal tercero de control de Los Teques a Juan Briceño Padilla, de 47 años de edad, quien fue detenido por funcionarios de Poliguaicaipuro, por estar implicado en el robo de lámparas de locales comerciales.
El delincuente fue ubicado luego de identificarlo por un vídeo que de hizo viral en redes sociales.
La comisión policial en labores de pesquisas dieron con el paradero de Briceño, quien llevaba en su poder una bolsa contentiva de las piezas hurtadas.
El hombre al observar a la comisión intentó huir, logrando darle alcance metros más adelante, y se le hace la inspección incautándole una bolsa de material sintético color negro contentivo de tres lámparas.
Briceño es identificado en un vídeo que grabó un comerciante, cuando estaba sustrayendo unas lámparas de un local comercial en la avenida Miquilen de la capital mirandina.
El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público y presentado ante el tribunal de control el pasado viernes, 24 de diciembre, donde se le dictó medida privativa de libertad al tener elementos de convicción que lo implican en más de cinco hurtos ocurridos en esta zona en horas nocturnas.