Las autoridades venezolanas lograron la captura a Domingo Arturo Gori Alvarado, directivo de la compañía de suministros eléctricos Sasgo C.A., por su participación en una peligrosa red de estafas que afectó a múltiples víctimas en Barquisimeto, estado Lara y la Gran Caracas.
Según fuentes judiciales a las que obtuvo acceso AlbertoNews, Gori Alvarado está acusado de pertenecer a una banda delictiva quién en sociedad con Andreína Bello, actualmente prófuga de la justicia, se dedicaban presuntamente a estafar a personas y empresas a través de cambio y/o bancarización de divisas.
El expediante judicial del caso refiere la existencia de múltiples víctimas y la suma del patrimonio afectado ascendería a más de 5 millones de dólares.
Fuentes del caso aseguran que Domingo Arturo Gori Alvarado y Andreína Bello guardarían relación con funcionarios del alto gobierno venezolano que incluyen ministros, militares de alto y medio rango, así como directivos de varios organismos oficiales.
Las personas afectadas por las acciones de este grupo de estafadores siguen solicitando a los organismos judiciales que actúen con celeridad. Las víctimas alertan que es crucial que se proteja a otros ciudadanos de caer en las redes de estos criminales debido a que tienen varios años practicando estos delitos.