Comisiones mixtas de la Policía del estado Miranda pusieron tras las rejas, durante dispositivos de seguridad implementados por la entidad, a dos sujetos quienes se encuentran requeridos por la justicia venezolana.
En el sector Caujarito de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, los efectivos del Servicio de Investigación Penal arrestaron a un hombre (47) quien posee cinco solicitudes, tres de ellas ante el Juzgado Primero de Ejecución del estado Miranda por el delito de robo por grupo armado y las otras dos por el Juzgado Primero de Ejecución de Valles del Tuy, según expedientes que no indican el delito.
Aunado a ello, el Sistema de Información Policial también arrojó dos requerimientos ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por los delitos de aprovechamiento de vehículo proveniente de hurto y robo genérico.
El aprehendido se encuentra a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público.
En otro procedimiento, los uniformados del Servicio de Patrullaje y Vigilancia Motorizado pusieron tras las trejas a un ciudadano, que según el Siipol presenta varios prontuarios, sin especificar el estatus del mismo.
La Fiscalía Primero del Ministerio Público fue notificada del caso y ordenó la presentación del detenido ante su despacho.
Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento