Apodado El Gordo, Néstor Antonio Sanoja Romero (27) resultó detenido por funcionarios de la Coordinación Especial de Investigaciones de Homicidios de la Delegación Municipal Los Teques. El sujeto se encuentra implicado en un doble homicidio ocurrido el 06 de octubre.
El hecho ocurrido en La Macarena, sector Vuelta Azul, de la parroquia Los Teques, estado Miranda dejó dos victimas identificadas como Alejandro Urdaneta Navas (60) y Luis Alfredo Blanco Breindembach (53).
Urdaneta Navas y Blanco Breindembach aparentemente fueron sometidos por el Sanoja Romero junto a otros hombres, quienes portando armas de fuego despojaron a las victimas de 2 mil 800 dólares americanos y 2 mil euros, así como de un vehículo Hyundai Santa Fe.
Tras el asalto, los antisociales arrojaron a las victimas por un precipicio donde fallecieron a causa de múltiples lesiones,;según precisó el director del CICPC, Douglas Rico.
El comisario informó que como evidencia se ubicó el celular de una de las víctimas y en días pasados, se recuperó el;vehículo de las victimas en el estacionamiento del Hospital Clínico Universitario, municipio Libertador, Caracas.
La captura del homicida, quien presenta antecedentes por homicidio y porte ilícito de armas de fuego, se realizo en el sector;La Cuadra, parroquia y municipio Carrizal, del estado Miranda.