Una nonagenaria fue rescatada por efectivos de la Policía Municipal de Los Salias y el Cuerpo de Bomberos de Miranda, de su viviendo tras haber sido presuntamente golpeada por su hijo.
El suceso se registró en el sector El Cuji, calle PDVSA Gas de San Antonio de Los Altos, la tarde del martes luego que los uniformados recibieran una llamada de alerta de los vecinos.
«Una vez en el sitio constatamos que del interior de la vivienda se escuchaba llantos y solicitud de ayuda por parte de una ciudadana, desde la ventana de la vivienda un ciudadano quien manifestaba ser su hijo, en actitud agresiva por nuestra presencia, indicaba que en lugar no estaba sucediendo nada y que nos retiramos», narró José Landaez, director de Polisalias.
Tras conversar con el hombre, identificado como José Gerónimo de Abreu, les permitió ingresar y al ver las situación en la que se encontraba la mujer de 91 años deciden trasladarla a un centro de salud.
La víctima presenta múltiples moretones en los brazos. El sujeto quedó retenido en la sede de la policía y está a la orden del Ministerio Publico, fiscalía 2da.
Redacción El Tequeño