Cómo Aldo Aldelnis Urdaneta, quedó identificado el hombre detenido por efectivos de la Dirección del Servicio de Investigaciones Penales (Dspi), de la Policía del estado Miranda (Polimiranda), por el delito de apropiación indebida y estafa.
Se conoció, que los funcionarios recibieron la denuncia del robo del vehículo, que el ahora detenido, bajo engaño le quitara a su hija y lo vendiera.
Según las primeras investigaciones, Urdaneta vendió el vehículo por la página de Marketplace, siendo recuperado en el sector Ramón Brazon de la carretera vieja Petare-Guarenas. Mientras él fue capturado en el centro de economía social Vencedores de Guaicaipuro, mejor conocida como «Tocoron» en la avenida La Hoyada de Los Teques.
Los efectivos de Dsip indicaron que gracias a la denuncia formulada por la víctima, en tiempo récord se logró recuperar el vehículo y aprehender al sujeto, al tiempo que hacen el llamado a las personas a no adquirir productos por las redes sociales, ya que se presta para cometer delitos.