“Mambrú se fue a la guerra… qué dolor, qué dolor, qué pena“: Paranóico e impaciente, NicolásMaduro, con un deseo fuerte de mostrarle al mundo que cuenta con el “apoyo” del ejército venezolano, decidió desplegar sus unidades chatarras compradas a Rusia con el propósito de inquietar al pobre Donald Trump, quien de seguro anda tranquilo por ahí jugando al golf.
lapatilla.com
La operación militar, la cual llamamos “juegos de guerra“, patrocinados por Maduro y sus aliados, llevan el nombre de “Escudo Bolivariano 2020“, y consta de diversos simulacros militares que aparentan una “posible” invasión (de no sabemos quién) a Venezuela.
Según Vladimir Padrino López, el ministro de Defensa del régimen: “Con el Ejercicio Militar #EscudoBolivariano2020 continuamos desplegados en cada buque, en cada puesto fronterizo, en todo el espacio aéreo, en cada ciudad, en cada calle; determinados por el amor a defender la Patria“.
Por otro lado, su “asistente”, Remigio Ceballos, reveló que el programa de Ejercicios Militares contará con un personal militar de más de 2 mil 300 hombres y mujeres, más de 375 medios blindados, 79 medios navales, 93 medios aéreos y más de 270 medios de artillerías.
Desde el pasado viernes 14 de febrero, unidades militares que van desde tanquetas, radares antimisiles, buques, ejército y milicianos, se han dispersado por todo el territorio nacional para llevar a cabo el capricho de Nicolás.