Para el dirigente de Voluntad Popular en Carrizal Carlos Arencibia, el chavismo está en el peor momento de su historia por lo que ha tenido que echar mano y cerrar filas «con traidores e infiltrados que hemos tenido siempre en la oposición».
Agregó que el colapso de la tolda roja se evidencia «en el robo de las tarjetas de los partidos políticos, es decir, tienen problemas internos tan poderosos que deben buscar alianza en otros sectores en este caso de oposición, y aparentar que los divididos somos nosotros».
Arencibia agrega que la situación actual dentro de las filas opositoras fortalecen la alianza porque ha servido para depurar e identificar «quienes somos lo que verdaderamente nos oponemos al régimen de Maduro».
«Dentro del PSUV hay divisiones fuertes que se evidencian en la filtración del capítulo de un libro que se nota fue escrito por chavista que comprueba la relación de los diputados de la operación alacrán con el tema de los Clap y relación con el señor Alex Saad», dijo.
- Están queriendo dejar ver que la oposición se está autodestruyendo cuando es todo lo contrario, cuando es el chavismo echando mano de factores de oposición que realmente nunca lo han sido, el problema lo tienen ellos porque no tienen ni siquiera a quien lanzar como candidatos para su farsa del 6 de diciembre.
Arencibia agregó que otra evidencia es ver cómo hacen los mismos enroques de siempre «porque no tienen liderazgo, porque no tienen gente que se postulen a diputados y buscan la manera de comprar voluntades».
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.