«Ahora mismo, en caliente, recién arrancando las gestiones en los tres municipios de los Altos Mirandinos, es importante la coordinación para avanzar en una mancomunidad que incorpore otras áreas a parte de la seguridad en la cual se ha avanzado, y donde se involucren las Cámaras Municipales porque las mancomunidades deben hacerse a través de una ordenanza como lo determina la Ley Orgánica del Poder Público Municipal».
Así lo propuso el concejal del Municipio Carrizal, Carlos Javier Arencibia, quien destacó que existe la disposición y el compromiso político necesario que permitirá concretar la mancomunidad.
«Hay diversidad de pensamiento, pero estoy convencido de que prevalecerá la altura política, la institucionalidad y podremos ponernos de acuerdo por el bien de los vecinos de los Altos Mirandinos. Se que los alcaldes «Chonchón» y «Josy» están ganados a esto porque firmaron un compromiso en campaña, y estoy convencido que el alcalde Farith también lo hará para trabajar juntos en materias que sean de interés común «, destacó.
Redacción El Tequeño