El coordinador de Voluntad Popular Carrizal, Carlos Javier Arencibia, criticó el trato humillante que han recibido en la localidad pacientes sospechosos y positivos para Covid19 en las comunidades o quiénes se oponen al régimen, a diferencia de contagiados que simpatizan con la Dictadura.
«Exigimos un trato igualitario, dónde se respeten los Derechos Humanos y la dignidad de las personas, independientemente de su proveniencia, porque es una política fascista a la que someten a las personas comunes con persecución, humillación, sometimiento al escarnio público y hasta encierro en campos de concentración improvisados como son los hoteles de la Panamericana, mientras los contagiados en la Alcaldía, el Concejo Municipal, el propio alcalde y su hermano, son tratados bajo protocolos de seguridad distintos», criticó.
Destacó que esto sucede en todo el país, en referencia a los contagios de altos funcionarios del régimen quienes han recibido un trato de primera, mientras los hospitales carecen de recursos para atender al resto de venezolanos.
«Para ellos, quienes se contagian son culpables e irresponsables, hasta que les llega. Todos somos vulnerables ante el virus, estamos propensos a contagiarnos y merecemos una atención tan buena como la que los funcionarios reciben», dijo.
Arencibia hizo un llamado a la conciencia, cuidarse y ser cuidados para enfrentar sin distingos está terrible situación.
«Vamos a resistir lo más unidos posible frente a la pandemia, pues la esperanza de una pronta vacuna se avizora y sería maravilloso que lleguemos sanos. Deseo pronta recuperación a todos, absolutamente todos, los que tienen Coronavirus», concluyó.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.