Así lo expresó Carlos Díaz dirigente mirandino del partido Acción Democrática, quien aseguró que el próximo 6 de diciembre «retumbara en cada rincón del país el grito de cambio que hoy necesita y exige nuestro pueblo» .
Díaz aseguró que los que llaman a la abstención no le presentan al país ninguna solución real, plantean nuevamente «tratar de estafar al país con fantasías y falsas expectativas de las que hoy son presos, ya que sus compromisos con el extranjero son superiores al País.
Nuestro compromiso es con Venezuela, quedarnos de brazos cruzados no es una opción, AD es democracia en acción y el cambio lo lograremos accionando no desmovilizándonos. No creemos en otra salida que no sea a través de la participación ciudadana.
«Venezuela se debate entre la continuidad o el rescate de los espacios para lograr esa transición necesaria, dónde erradiquemos definitivamente el odio y la violencia que ha venido marcando nuestro día a día y nos ha impedido avanzar como Nación. Ese proceso de transición requiere que podamos vernos a los ojos sin rencor, ni cuentas pendientes ya que todos somos necesarios para el cambio. Que nuestra gente siga sufriendo, no es una opción», dijo.
El dirigente mirandino @CarlosAntonioDM de la tolda blanca aseguró que están preparados para conducir la transición de Venezuela, nuestra maquinaria está lista para vencer el 6 de diciembre. Vamos a transformar a Venezuela, el futuro está en nuestras manos.
Nota de prensa
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.