El candidato a concejal por la tarjeta de la MUD en Carrizal, Carlos Javier Arencibia, destacó el deterioro que padece el Estadio Alexis Padilla de Carrizal.
«El Estadio es el centro de la identidad carrizaleña junto con la iglesia, pero hoy se encuentra abandonado. Baños, dogouts, gradas, engramado y la infraestructura en general están mal. Debe ser una prioridad del Plan de Gobierno de José Morales «Chonchón» hacerle reparaciones y seré vigilante de que se cumpla», dijo.
Destacó que dichas reparaciones pueden trabajarse en conjunto con las academias que hacen vida en las instalaciones. «Que entrenen a nuestros chamos y cobren por ello, pero hay que sentarnos a evaluar el beneficio que debe quedar al municipio y específicamente al estadio por su utilización y explotación económica. Hoy pagan, pero no se sabe a dónde va esa plata», detalló.
De la misma forma, expresó su apoyo a las escuelas de béisbol. «Tienen años sin recibir dotación. A los peloteros los forman las escuelitas y es allí donde más debemos invertir. Yo recuerdo que me vine de Los Teques a jugar en Carrizal porque Criollitos recibía mayor apoyo aquí, eso tiene que recuperarse», concluyó.
Redacción El Tequeño