El dirigente de Primero Justicia Carlos Ocariz, recorrió las calles del Municipio Sucre acompañando de Andrés Schloeter, actores de la Unidad y vecinos de distintos sectores del municipio, a fin de llevar un mensaje de cambio en todo el estado.
«Hoy desde mi amado Petare quiero decirle a los Mirandinos, que tenemos que estar muy atentos, no todos los que se hacen llamar opositores lo son realmente. Los que han destruído Miranda quieren diseñar una oposición a su medida para seguir haciendo de las suyas en el estado a punta de corrupción” expresó el líder mirandino.
En medio de distintas consignas, se apreciaba un importante rechazo a quienes gobiernan actualmente el Municipio Sucre y el estado Miranda. Con pancartas y banderas, los petareños invitaban a sus vecinos a sumarse a la manifestación.
Ocariz evaluó negativamente la actual gestión mirandina: “Usted agarra el mapa del estado y con los ojos cerrados selecciona un Municipio y le aseguro que ahí no han construído nada. Estos tipos se robaron la elección para no hacer nada, llenarse los bolsillos y perjudicar a la gente. Nosotros no vamos a permitir que Miranda sea gobernada por corruptos y enchufados”.
NDP