El dirigente nacional de Primero Justicia (PJ), Carlos Ocariz, aseguró que la intervención judicial al partido aurinegro es una de las maneras que tiene el régimen de Maduro para desviar la atención sobre el tema que interés, el cual es las elecciones presidenciales del 28 de julio.
«Las sentencias absurdas no eliminan sentimientos!!! Buscan desviar la atención… nuestro foco es el 28 de julio», escribió Ocariz este lunes en sus redes sociales, tras conocerse que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designara a José Brito como presidente ad
Agregó que «Primero Justicia nació para cambiar Venezuela… Como fundador de PJ quiero decirle a todos los venezolanos y a nuestra militancia que no existe nada que nos quite o que borre ese sentimiento, ese orgullo de ser JUSTICIEROS».
«En cada estado, municipio, parroquia, calle, urbanización o barrio, hay un justiciero luchando por la democracia y por tener un país distinto… eso nadie lo cambiará y así será por años», recalcó.
Insistió en que «esta es una clara maniobra de quienes se ven perdidos y a quienes vamos a derrotar masivamente con los Votos el próximo 28 de Julio!!! Orgulloso de lo que somos!!! Arriba Justicieros!!!».