Entre fallas de borde, apagones y suministro de agua y gas irregular, viven los carrizaleños, quienes piden a las autoridades locales atender los problemas que los aquejan.
«La carretera está por colapsar completa, es un problema que tiene varios años», dijo este sábado a #ElTequeño Clarisa Blanco, habitante del sector Llano Alto.
La ama de casa se refiere a la falla de borde ubicada a pocos metros de la entrada al sector Los Budares. «Se tragó hace un año el poste y sigue avanzando, ni porque el alcalde tiene una casa por la zona han hecho algo», dijo.
El problema no es sólo vial. Los carrizaleños aseguran ser «víctimas» de constantes apagones, falta de agua y gas. «No hay servicios públicos que sirvan, las calles están repletas de huecos, Carrizal esta peor que nunca», agregó Carlos Plaza, vecino de Los Budares.
Piden al próximo alcalde poner énfasis en los problemas reales. «Un alcalde es un conserje, si las calles tienen huecos, no hay policías patrullando y la basura se acumula ese señor está raspado», puntualizó.
Redacción El Tequeño