Un grupo de vecinos de Colinas de Carrizal en un acto que denominaron de «soberanía popular» reventaron los candados que impedían el paso desde hace días al polideportivo ubicado en la urbanización AVP.
Wilfredo Armas, residente de la referida comunidad carrizaleños, indicó que el espacio fue cerrado «unilateralmente» prohibiendo el acceso en plenas fiestas de carnaval, «tiene que quedarles claro – a quienes cometieron el ecocidio – que ese espacio no puede ser administrado sino por la comunidad y no por intereses particulares» .
En compañía de un grupo de vecinos aseguró que se trata de un polideportivo «de toda la urbanización Colinas de Carrizal, no sólo de AVP que lo que hace es administrarlo»
«Abrimos el polideportivo, llamamos a la policia y levantamos un acta que le entregamos, si dentro hay una maquina sin resguardo, que por cierto no debería estar ahí, ese es problema de los que quieren sembrar de forma ilegal café», dijo.
Advirtieron qué si vuelven a poner un candado lo volveremos a cortar, » no vamos a permitir que uno o dos vecinos cierren el paso a una comunidad al disfrute de ese espacio recreativo», dijo.
Daniel Murolo
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.