Habitantes de la urbanización Colinas de Carrizal, denunciaron este viernes la proliferación de salones de fiesta clandestinos que perturban la tranquilidad de esta zona residencial.
Detallan que hasta la fecha, dos casas son alquiladas para fiestas y eventos, tanto diurnos como nocturnos, que generan malestar.
«Uno está ubicado cerca del sector El Acuario y otro en las afueras de El Golf, específicamente en la calle El Puente. Este último afecta a los vecinos de AVP también», reseñó un grupo de afectados.
Detallan que la situación comenzó al finalizar la pandemia y lo que comenzó con una fiesta mensual, ahora son hasta tres a la semana que se extienden hasta la media noche.
Los denunciante, quienes facilitaron videos y fotos, aseguran que el propietario de la casa se escuda diciendo que las fiestas son hasta las 12:00am, pero recuerdan que la ley prohibe este tipo de eventos en zonas residenciales.
Recuerdan que hace unos años ocurrió algo similar en la urbanización Pan de Azúcar, donde hubo dos casos que fueron subsanado finalmente.
Piden a las autoridades locales actuar en favor de las familias afectados por los escándalos generados durante los eventos.