Cientos de familias que permanecen sin servicio de internet ni telefonía fija de CANTV, marcharán este jueves hasta la sede de la referida empresa Estatal para exigir una solución a la falla que vulnera su derecho al estudio y trabajo.
Fabian Cipriani, vecino de la urbanización Colina de Carrizal, detalló que la movilización busca lograr la conexión de más de mil 500 familias que permanecen sin servicio desde hace años.
Narró que se trata de un movimiento vecinal que nació en octubre y que este jueves entregará una carta a la empresa exigiendo una mesa de trabajo sin intermediarios.
«A las 8:00am nos concentraremos en la plaza de Montaña Alta para caminar juntos hasta la sede de la empresa telefónica» , dijo, agregando que el alcalde el año pasado se puso a la orden para apoyar en la iniciativa, sin embargo pidió que se reunieran con una jefa de calle con quien tuvieron inconvenientes.
Indican que la falla en el servicio vulnera el derecho al estudio y al trabajo en medio de la pandemia por Covid-19 que los mantiene en sus casas desde el año pasado.
Redacción El Tequeño